Sinopsis
Natalia planeó junto a Federico, el falso asesinato de éste. Todo lo que quería, era ingresar en prisión y así hablar con una reclusa que le va a proporcionar el nombre del asesino: El Arcángel.
Su plan salió a la perfección y fue condenada a veinte años de cárcel. Federico espera en casa de Gloria, la mujer en la que se apoyó mientras su mujer estuvo enferma. En cuanto Natalia consiga hablar con la que fue amante de Ángeles Martorell, le avisarán, y Federico podrá salir y contar toda la verdad.
En DTV, Ricardo ha sido ascendido y se marcha a Londres, por lo que Isabel es nombrada nueva directora de Es Noticia. Maite está emocionada investigando su primer caso importante: ha aparecido un cadáver degollado en un almacén. Esa noche, mientras recoge para marcharse, se da cuenta de que no está sola. Clavada en la pared, descubre una nota escrita en sangre: "...Y la muerte llegó, y con su mano fría asfixió a los impuros. En 2 días, un impuro morirá". A partir de este momento, la amenaza se cierne sobre la cadena...
Pablo recibe un misterioso DVD. En él, Berta se besa con un joven al que no se distingue: Nacho. Mientras la furia se apodera de Pablo, Jaime llora en su habitación por haber mandado el DVD a su padre. Parece que se arrepiente, pero ya no hay marcha atrás... El odio que siente desde que conoció la relación entre su amigo y su madre, no le ha dejado ser el mismo. Pablo, por el momento, decide obviar la aventura de su mujer, y por primera vez desde hace tiempo, Berta hace el amor con él. Así, el hijo que espera, podría parecer suyo... Esa noche, decide romper su relación con Nacho.
Guillén está ayudando a Daniel, que continúa con la investigación del virus a423. Gracias a él descubre que las muertes de Figueroa y su hija, María, están relacionadas. Alguien falsificó los informes y consiguió una muestra. Pablo parece estar detrás de todo... Además, en los laboratorios se necesita un nuevo Director Financiero. Será el consejo quien decida un nombre de entre todos los candidatos: Aurora no se fía de Pablo, y prefiere que sea otro quien maneje los libros de cuentas. Virginia y Pablo seleccionan como candidata a Silvia, una joven a la que Aurora le ha declarado la guerra. Así, podrán llevársela a su terreno. Lo que no se imaginan es que la supuesta enemistad había sido planeada por ambas. Caen en la trampa: Silvia consigue el puesto.
Tras quedar al margen de la herencia de su padre, Fernando está preparándolo todo para marcharse. Pero Berta le necesita para luchar contra Pablo, y le cede sus acciones de los laboratorios, nombrándole su administrador. Fernando decide quedarse: ahora puede emprender su guerra contra Pablo.
Natalia y el resto de reclusas son incomunicadas para que no corran peligro: el Arcángel ha escapado y ha matado a dos funcionarias de la prisión. Natalia sabe que se mantiene en la sombra, esperándola desde que en su anterior encuentro, le susurrara al oído que conocía a "su ángel". Habla con la directora, y se presta como cebo para atraparla, solo quiere saber dónde está Ángeles Martorell. Virginia, ya la ha encontrado, y sigue visitándola en el psiquiátrico en el que está. Delante de Regina, su enfermera, Virginia se hace pasar por la culpable del accidente que la dejó en el estado catatónico en el que se encuentra... Si Martorell despierta, conocerán su verdadera identidad.
A Tania la casa se le viene encima. Investiga para sacar a su madre de la cárcel, y ha quedado con un joven que dice tener una caja que perteneció a Santos; quizá sirva para demostrar la inocencia de su madre. Tania paga un precio alto y finalmente solo consigue un colgante, unas fotografías, y nada que parezca de valor... Además, el joven intenta violarla, aunque Tania consigue escapar. Se está metiendo en la boca del lobo. Daniel no puede permitirlo, y le cuenta el verdadero plan de Natalia. Tania se siente engañada, ¿nadie pensó en ella? Escapa corriendo... y se encierra a llorar en unos servicios públicos. Daniel, que espera fuera, ve pasar el tiempo. Pero Tania nunca aparece... ha sido secuestrada.
Natalia sigue adelante con su plan: Mientras la tormenta sume la prisión en oscuridad, ella espera en una sala a que el Arcángel venga en su busca. Demasiado silencio... El Arcángel ataca: "mi ángel está con el resto de las alas rotas". Parece que va a matar a Natalia... pero las funcionarias entran en el cuarto y derriban al Arcángel.
Al día siguiente, Natalia descubre que el Arcángel ha sido trasladada. Pero Leticia ha guardado todos los dibujos de ángeles que empapelaban su habitación. Entre ellos, una copia de un cuadro de El Bosco, llama la atención de Natalia: La Nave de los Locos. En él, observa un añadido: El ángel San Gabriel, con las alas rotas. Ángeles Martorell se encuentra recluida en un psiquiátrico... ¿Pero en cuál?
Daniel visita a Natalia en la cárcel y le cuenta que Tania ha desaparecido. Natalia, desesperada, revela su verdadero plan para poder salir de la prisión, y buscar a su hija. Daniel tiene que encontrar a Federico, para que éste hable con la policía. Pero Gloria tardó demasiado en tener al hombre amado, y ahora no piensa dejarlo escapar... Federico no aparece y nadie cree a Natalia.
Maite concluye su investigación gracias a Adriana, la forense. En el almacén, se encontró un periódico, en el que el fallecido señaló con sangre las iniciales DTV. Y precisamente esa noche, la amenaza se hace realidad... Ricardo, que ha renegociado su contrato con Gonzalo y ha decidido quedarse, está solo en su despacho. Una cámara le está grabando. Tras él, alguien a quien no vemos la cara, intenta asfixiarle... Ricardo muere.