FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'
Motivos personales
Motivos personales
9,1
T2x02

La pesadilla de Tania

  • Serie: Motivos personales
  • Cadena: Telecinco, FDF
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 2 (15)
  • País: España
  • Género: Suspense Crimen Drama
  • Calificación: No recomendada a menores de 12 años
  • 11 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El secuestrador de Tania se dispone a matarla cuando algo le detiene: ve el colgante que Tania encontró en la caja de Santos.

Virginia sale de la sala sin matar a Tania, desconcertada por lo que ha visto. ¿Qué secretos oculta ese colgante?

Los rumores sobre la muerte de Natalia comienzan a extenderse. Adriana no podrá ocultarle a Larranz la verdad por mucho más tiempo. Solo Maite y Daniel saben que se encuentra escondida en el almacén de un viejo teatro. Maite sabe que la respuesta a todas las incógnitas está en Ángeles Martorell. Pero cuando va a buscarla, descubre que ha sido trasladada, y la enfermera que la cuidaba, Regina, hace tiempo que no aparece por allí. Natalia y Daniel consiguen entrar en el psiquiátrico con la intención de robar el expediente de Ángeles Martorell... Pero no está, alguien se les ha adelantado: Virginia.

En DTV Martín recibe nuevas amenazas: "Quien menos se lo espere… Cuando menos se lo espere… Perderá toda esperanza. Yo soy vuestra muerte". Por otro lado, encuentran el cadáver de Gloria en su casa, dictaminan suicidio y el caso es zanjado. Pero, ¿dónde estará Federico? Aurora descubre que su hermano está vivo, oculto en casa de Guillén, a la espera de que éste encuentre un remedio para el veneno que le suministró Gloria. Finalmente Federico se recupera, aunque demasiado tarde: Larranz les ha seguido la pista y les ha descubierto. El plan que tenían Federico y Natalia empieza a desmoronarse. Federico tendrá que testificar ante la policía, y podría ser condenado por fraude a la justicia. Además, ahora Larranz intuye que Natalia sigue viva, y no parará hasta descubrir la verdad.

Federico hace su aparición en casa, ante los ojos de unos atónitos Pablo y Fernando, inmersos en la lucha por el testamento de su padre. Además, Gonzalo, viendo que Fernando puede ser un estorbo para Pablo, encarga a un matón que lo elimine. Fernando sale indemne del atentado, pensando que es Pablo el responsable. Pero cuando éste se entera, se da cuenta de que Gonzalo es un peligro más grande del que podía imaginar: tiene demasiado poder, demasiada ambición... y es muy difícil de atar en corto.

Tania, escucha ruidos tras los muros que la encierran. Alguien le tiende una mano amiga: David, un joven que oyó unos ruidos sospechosos desde el exterior. Pero cuando David intenta sacar a Tania de allí, el secuestrador enmascarado aparece tras él y le golpea en la cabeza, hiriéndole. Virginia escucha cómo Tania le cuenta a David que su madre y Federico fingieron la muerte de este último para entrar en la cárcel y poder hablar con alguien que podía ayudarla: el Arcángel. Virginia, ya conoce toda la verdad...

Virginia, con un distorsionador de voz, llama a Natalia: "Si quieres ver a tu hija con vida, tendrás que hacer lo que te diga". De aquí en adelante, Virginia irá guiando a Natalia en un juego mortal que tendrá un desenlace fatal en un viejo almacén de un parque de atracciones. Allí, Isabel emite en directo su gran exclusiva: Natalia tiene que matar a Federico (a quien Virginia también ha hecho llegar hasta allí) de un tiro, delante de las cámaras, si quiere volver a ver con vida a Tania. La pantalla de un móvil les muestra la cuenta atrás de la bomba que la matará, si Natalia no acaba con la vida de Federico.

Natalia dispara... al aire. Algo que ha visto en la pantalla del móvil le dice que su hija está escondida allí. Natalia y Daniel intentan tumbar una puerta. Tania está dentro y grita desesperada. La puerta está atascada y Daniel no puede abrirla. Natalia intenta luchar hasta el final: 3, 2, 1... La bomba explota... Humo...

Cuando llega la ambulancia para llevarse a David, Natalia le agradece lo que ha hecho por su hija. Pero en cuanto se queda a solas, David hace una llamada. Es Virginia: David está a sus órdenes... Tania sigue con vida porque David debe averiguar de dónde sacó Tania el colgante de Santos: debe encontrar la caja que lo contenía y dárselo a Virginia.

Mientras, Regina, la enfermera del psiquiátrico, tiene a Ángeles Martorell a su merced: han visto que mucha gente estaba interesada en Ángeles Martorell. Así que... está dispuesta a venderla al mejor postor. Pero esa noche Virginia se cuela en casa de Regina, y la amenaza con un revólver: "¿Dónde está Ángeles Martorell?". Regina intenta defenderse, y en el forcejeo, el arma se dispara... y Regina muere.

Síguenos