Sinopsis
La vida en Wisteria Lane sigue su curso pese a los últimos acontecimientos. Paul Young decide buscar al que escribió la misteriosa nota a su mujer, mientras Susan y Julie se preguntan quién será Dana.
Lynette, sin apenas darse cuenta, se engancha a las pastillas y no puede dejar de tomarlas. Pese a todo, todo el mundo queda asombrado ante la perfección de Lynette, que trabaja sin parar para su familia y prepara una cena para los compañeros de trabajo de su marido Tom.
En casa de los Solis, Juanita ya sabe que Gabrielle se lía con John, ahora sólo le faltan las pruebas. A los pocos días, Gabi alega estar enferma para quedarse a solas con John en casa, sin saber que Juanita estará allí para pillarles in-fraganti.
Problemas para Bree y Rex. En plena crisis matrimonial, su hijo Andrew está a punto de ser expulsado del colegio por su mal comportamiento. La discusión llega hasta tal punto que Rex confiesa que ya ha llamado al abogado para pedir los papeles de la separación. Al comunicárselo a sus hijos, Andrew pide vivir con su padre y deja a Bree descolocada. Rex empieza a comprar el amor de sus hijos: un descapotable para Andrew y la carrera de modelo pagada para Danielle. Bree recibe la noticia con estupor y decide finalmente echar a sus hijos de casa para hacerlos chantaje. Danielle acepta, pero Andrew decide marcharse.
Susan tiene una cita con Mike para desgracia de Edie, pero todo cambia cuando Mike recibe una misteriosa visita, Kendra, una "vieja amiga". Kendra viene a buscar información de parte de su padre, que al parecer paga a Mike para que investigue algo que de momento desconocemos. Susan, celosa, decide seguirles a un bar con Edie, y ambas acabarán dando la nota.
Mientras el investigador contratado por Paul busca al autor de la nota, el propio Paul descubre que Edie usa el mismo papel con el que fue escrita.
Juanita llega por sorpresa y descubre a John y Gabrielle en la cama. Les hace una foto y sale corriendo. Pero, para sorpresa de Juanita, es atropellada en medio de la calle... por Andrew, que se da a la fuga.