Sinopsis
Gabinete de crisis en casa de los Van De Kamp. Rex y Bree se unen ante el atropello de Andrew y es la propia Bree quien toma las riendas: propone deshacerse del coche en los barrios bajos y no decir nada a nadie. Mientras, el vecindario intenta recuperarse del accidente.
En el hospital, malas noticias para Carlos y no tanto para Gabrielle: Juanita Solis ha entrado en coma. Por sorpresa, John aparece en el hospital para darle las condolencias a Carlos. El sentimiento de culpabilidad puede con John y acaba confesándolo todo al párroco. El accidente de Juanita cambia la vida de Carlos: quiere tener hijos.
Bree no entiende la actitud de su hijo: acaba de dejar a una mujer en coma y no siente la más mínima culpabilidad. Le proponer ir a un psicólogo, pero este no quiere que su vida cambie.
Martha Hubert prepara una viaje familiar, pero antes de partir discute con Edie. Mientras tanto, Paul da la orden de acabar con Edie. Minutos antes de ocurrir, se descubre que el papel que Edie usa en realidad es de... Martha Hubert.
Lynette mantiene su adicción y para relajarse acude a unas sesiones de acupuntura. Sin embargo, sus hijos no permitirán que Lynette descanse ni un minuto. Al final, Lynette acaba por no soportar más la presión.
La relación entre Mike y Susan parece ir viento en popa. Por sorpresa, ésta descubre un día numerosos fajos de billetes en uno de los armarios de Mike. Y, lo que resulta más sorprendente, una pistola. Mike descubre a Susan con el dinero y su relación estalla.
Y la vida en Wisteria Lane vuelve a cambiar cuando Paul, henchido en ira, golpea a la Martha Hubert, hasta la muerte. Antes de morir, Martha confiesa saber lo horrible que hizo Mary Alice años atrás.