Sinopsis
Juanita sigue en coma y Gabrielle empieza a inquietarse por el devenir de su vida. Preocupada por el qué dirán, organiza un desfile benéfico en favor de las enfermeras, desfile que la convertirá en el centro de atención de los suburbios. Por sorpresa, Susan descubre el affaire de Gabrielle con John... La madre del joven jardinero pronto sabrá que su hijo se está viendo con una de sus vecinas, aunque no averiguará todavía con quién. Tras un malentendido, Gabi confiesa.
Mientras tanto, Paul se deshace del cadáver de Martha Hubert y destruye todas las pruebas. Julie está recibiendo correspondencia de Zach, que sigue internado en centro psiquiátrico. Zach finalmente logra escaparse del centro y se refugia en casa de los Mayer, aunque Susan no sabe nada.
Lynette, exhausta, confiesa necesitar una niñera para cuidar a sus hijos. Pero la tarea no será fácil, y Lynette emprenderá un duro casting para encontrar la niñera perfecta. Finalmente la encuentra, y la joven no sólo destaca por sus habilidades con los niños, sino también por su aspecto físcio.
Bree sigue viendo cómo Andrew se divierte tras haber atropellado a Juanita Solis. Busca algún castigo para su hijo, aunque Rex piensa que es mejor dejar las cosas así. Un día Bree descubre que Andrew fuma marihuana, y decide vengarse de su hijo y, de paso, empeorar su relación con Rex.
Zach confiesa recordar lo que le sucedió a Dana. Recuerda haber visto cómo sus padres limpiaban la sangre de Dana... y confiesa que cree haber matado a su hermana pequeña. Paralelamente, unos detectives investigan el paradero de un baúl de juguetes... y Carlos Solis es detenido por el FBI.