Sinopsis
Maisy Gibbons, la presidenta de la asociación de madres del colegio de los hijos de Lynette guarda un secreto: se dedica a la prostitución cuando su marido e hijos no están en casa. Entre sus asiduos se encuentra Rex Van De Kamp que se descubre adicto del sadomasoquismo, mientras prosigue con los trámites del divorcio. En una de sus escapadas amorosas, Rex sufre un infarto y Bree descubre la realidad. Desde entonces decide rehacer su vida amorosa.
Carlos Solis se enfrenta a la justicia mientras Gabrielle empieza a inquietarse: el estado embarga todos los bienes de ambos y la casa se queda vacía. Antes, Gabi hará todo lo posible por salvar sus pertenencias.
Julie sigue escondiendo a Zach en su casa, aunque el joven comienza a comportarse de forma sospechosa. Finalmente, Susan descubre al joven y le obliga a marcharse. Madre e hija discuten.
Lynette no se fía de la perfección de su niñera y decide instalar cámaras de vigilancia para ver qué es lo que hace cuando ella no está. Finalmente, descubre que sus hijos empiezan a querer a la niñera, incluso más que a ella misma.