Sinopsis
Susan escucha ruidos y al abrir la ventana de la habitación de su hija recibe una pedrada. Es Zack que está tirando chinas para que Julie se asome. El joven no comprende porqué ella no le está devolviendo las llamadas.
Gabrielle visita un concesionario de coches y se enamora de un descapotable. Cuando lo está probando empieza a marearse y vomita sobre el coche. Entonces, la dependienta le pregunta si está embarazada. Gabrielle, aterrada ante esa posibilidad, se dirige a la farmacia y compra un test de embarazo.
Susan se encuentra en la peluquería cuando ve aparecer a Mike, que se dirige hacia ella. Como una flecha se esconde, no sin antes llevarse media peluquería por delante, pero el hombre la ha visto.
Lynette descubre que su marido se cita con una antigua novia. Esto hace que sienta celos y pide a Eddie que le aconseje.
Paul le dice a Zack que deben irse porque Susan los está vigilando. El muchacho se niega porque está enamorado de Julie y piensa que su madre la está poniendo en contra de él.