Sinopsis
Susan se lleva una gran sorpresa al enterarse de que Karl, su exmarido, se ha ido a vivir con Edie, una relación que su hija Julie ya conocía. Susan, además, se resigna a vivir sin Mike, tras descubrir que es Zach es hijo suyo. No quiere que este adolescente que ella considera un psicópata y que está enamorado de su hija, viva bajo su mismo techo.
Lynette tiene una opinión muy distinta a la de Tom sobre cómo llevar una casa y discute con su marido por su peculiar "sistema" de cuidar de los niños, un problema al que pronto encontrará una solución.
Carlos está siendo chantajeado en la cárcel por un preso, tras una visita de su esposa Gabrielle en la que fue muy poco discreta al hablar de su situación económica.
Phyllis, la suegra de Bree, sigue recurriendo a los lloros y a su particular manera de llamar la atención, cuando un viejo conocido de Bree pregunta por su estado tras la muerte de Rex.
Los Applewhite también tienen un secreto: en el sótano de su casa hay alguien encadenado que hace mucho ruido hasta el punto de llamar la atención de Susan.