Sinopsis
Bree y su suegra, Phyllis, van a visitar a Rex al cementerio, cuando descubren por sorpresa que Rex ha sido desenterrado. Pronto Bree se da cuenta que Phyllis ha confesado a la policía que sospecha que su hijo no murió accidentalmente. Tras acudir a comisaría, Bree descubre que es sospechosa del asesinato de su marido. Inmediatamente, Bree manda a Phyllis de vuelta a casa y se ofrece a pasar un detector de mentiras.
Gabrielle ya no está con John, aunque acude a observar como trabaja en otra casa. Para su sorpresa descubre que John está teniendo otro affaire con una señora madura, lo que le hace estallar en ira.
Susan empieza a tener celos de Eddie, que sale con su ex marido, y parece ganarse también la confianza de su hija Julie. Julie va a cantar con Eddie en la Iglesia, aunque finalmente Susan celosa se ofrece para tocar el piano, pese a sus escasas dotes musicales.
Lynette tiene que trabajar y no puede llevar a sus hijos al primer día de clase, lo que preocupa a los pequeños, y por tanto a la propia Lynette. Por desgracia Nina no deja a Lynette acompañar a sus hijos, por lo que tiene que ingeniárselas de otra forma para seguir a sus pequeños en su primer día de clase.
Mike va a visitar a Felicia Tillman, la hermana de la difunta Martha, que ha regresado del hospital tras el ataque de Zach. Mike está buscando a Zach, pero Felicia no tiene información del joven.
En casa de los Applewhite, el misterioso prisionero del sótano logra escapar y asaltar a Betty y su hijo.