Sinopsis
Bree ha descubierto que detrás de la aparente amabilidad de George se esconde una personalidad enfermiza. Éste, que quiere a toda costa que Bree vuelva a ser su prometida, no duda en acosarla. La preocupación de la viuda va en aumento cuando después de visitar a su psiquiatra en el hospital, Bree deduce que la persona que intentó asesinarle es George así que lo denuncia a la policía.
Lynette se siente frustrada ya que después de haber puesto todo el interés para poder conseguir un buen trabajo, sus jefes lo han rechazado sin ninguna contemplación. La mujer no está dispuesta a que esto pase desapercibido y decide vengarse, aunque para ello tenga que utilizar métodos pocos ortodoxos.
Un grupo religioso con gran presencia en la prisión, al frente del cual se encuentra la hermana Mary Bernad, consigue que Carlos Solís sea puesto en libertad condicional. Cuando Gabrielle conoce a la monja siente que su matrimonio se tambalea.
Susan no ha superado el trauma de descubrir que su padre no fue un héroe militar caído en combate, tras descubrir que está vivo y que regenta una tienda. Y como la curiosidad puede más que ella, hace todo lo posible para conocerlo y tratar de establecer algún tipo de relación.