Sinopsis
Betty Applewhite es detenida justo cuando había decidido marcharse de Wisteria Lane con su hijo Caleb. Betty recuerda de qué manera, hace un año, tuvo que huir de Chicago tras el asesinato de la joven Melanie.
Lynette está decidida a no volver con Tom e, incluso, a no tener ningún contacto con él. Sin embargo, Parker se cae y se rompe un brazo. En el hospital, Tom le cuenta a Lynette lo que estaba haciendo con aquella mujer en Atlantic City.
Carlos le pide a Gabrielle que vaya a sus clases de tenis sin él porque tiene que llevar a cabo tareas en la carretera como parte de su servicio a la comunidad. Ya en el club de campo, Gabrielle ve en un reportaje de las noticias que Carlos se ha matado en un accidente de coche. Gabrielle, compungida y llorosa, corre a su casa junto a Xiao Mei.
Tras las acusaciones de Felicia, Paul cree que debe buscarse un abogado así que le pide a Zach que le consiga uno bueno y que le pida dinero a Noah. Zach va, de mala gana, a ver a Noah, que ahora necesita de un respirador para continuar con vida.
Bree recibe una llamada de Betty cuando está en terapia y bajo los efectos de un fármaco muy fuerte. Las noticias que le da Betty la hacen saltar del diván pero el médico la sujeta.