Sinopsis
Un tornado llega a Wisteria Lane, trayendo consigo una increíble destrucción. Unas horas antes, cada vecino tiene que lidiar con sus problemas. Gabrielle y Carlos habían decidido abandonar la ciudad ante la más que posible venganza de Víctor por su traición, pero ella no quiere que Edie se entere por miedo a posibles represalias.
Lynette oye la noticia sobre el desastre por lo que acude a por cobijo para su familia en el sótano de Karen. También otra vecina, Ida, con su gato, comparte el sótano como refugio.
A Bree, Orson, Katherine y Adam les sorprende el tornado cuando intentaban hacer entrar en razón a Sylvia. Bree la invita a su casa para averiguar cosas sobre el pasado de los Mayfair, pero la supuesta amante de Adam acaba encerrada en su baño y se cobija allí ante el tornado.
Y Susan acaba en el hospital tras caerse por las escaleras cuando discutía con Mike acerca de su adicción a los analgésicos. Mientras la tormenta desataba toda su furia, todas las personas aprenderán algo sobre la amistad, el perdón y la redención.