Sinopsis
Bree está dispuesta a perdonar a Orson si tiene el valor moral de entregarse a la policía por el delito de intento de asesinato a Mike; pero Orson no quiere pasar muchos años en la cárcel e intentará reconciliarse con ella.
Cuando Susan acude a su clase de preparación al parto se sorprende al encontrarse a su ex marido Karl junto a su nueva y joven esposa. Susan también quiere demostrar que su vida es perfecta, pero sus planes se vienen abajo cuando Mike menciona que lleva 30 días sin beber.
Lynette y Tom deciden no contar nada a la policía sobre lo que hicieron los gemelos, aunque sí piensan imponerles un castigo. Pero, cuando Lynette les oye diciendo que Kayla fue quien les dio la idea, convence a Tom para llevar a ésta a un psiquiatra, ya que la niña no parece distinguir entre el bien y el mal.
Para sacar un dinero extra, Gaby y Carlos alquilarán una habitación a Ellie, una estudiante de arte. Pero ante tantas visitas masculinas que recibe la joven, empiezan a sospechar que sea una prostituta. Para demostrarlo, Gaby hablará con sus vecinos gays con el fin de que alguno se haga pasar por un cliente.
Las frecuentes citas de Dylan con un hombre misterioso, tiene preocupada a Katherine. Cuando Dylan vuelve a casa confiesa a su madre que ha estado viendo a su padre, y le pregunta si puede traerlo a casa, ya que Wayne asegura haber cambiado.