Sinopsis
Lynette no puede más: a las tareas de la casa se suma el costoso trabajo de cuidar a los hijos. Los gemelos no paran de hacer travesuras y en el colegio Lynette recibe un ultimátum: a la próxima travesura serán expulsados. De momento, separarán a los gemelos, pero pese a ello, Lynette intentará matricularlos en un colegio privado.
Las chicas escuchan la cinta que Mary Alice grabó con el asesor matrimonial y descubren, por sorpresa, que el verdadero nombre de Mary Alice es Angela. Tras la revelación, dudan qué hacer: comentárselo a su marido o mantener el secreto. Finalmente enseñan la nota a Paul, y éste confiesa que Mary Alice estaba un poco loca y se escribía notas a sí misma, no obstante, ninguna de las chicas se lo cree. En secreto, Paul contrata a un detective para descubrir quién le envió la nota a Mary Alice.
Susan y Edie siguen luchando por salir con Mike, cada una a su estilo. Los problemas llegan cuando Martha se entera que ambas andan detrás del mismo hombre. Por la noche, Martha va a casa de Susan y la enseña la taza que dejó olvidada en el incendio, desde ahora, chantajeará a Susan para no contar nada. Tras contárselo a July, madre e hija decidan entrar en casa de Martha a recuperar la taza, y lo consiguen.
Gabrielle sigue viéndose a escondidas con John, hasta que llega a casa el instalador del cable. Al salir corriendo, John deja olvidado un calcetín debajo de la cama de los Solis. El instalador acaba resbalando y es trasladado en ambulancia justo cuando Carlos regresa a casa. Carlos empieza a sospechar de Gabrielle, que intenta esconder su infidelidad a duras penas. Por sorpresa, Carlos acude a casa del instalador y le da una paliza, hasta que descubre que es gay.
Andrew y Danielle, los hijos de Bree, se extrañan de la ausencia de su padre y se temen la ruptura entre ambos, aunque Bree sigue actuando con excesiva normalidad. Andrew se marcha de casa con sus amigos y Bree no consigue localizarle: tras buscar por su cuarto, va a buscarle a un club de strip tease donde está pasando el rato con sus amigos. Madre e hijo acaban discutiendo.