Sinopsis
Lynette y Tom tendrán que vender su preciado Ford Mustang para intentar solucionar parte de la crisis económica en la que se ven inmersos, tras el pago de los gastos legales por el caso de su hijo Porter, sumado a la poca clientela de su restaurante.
Mientras Katherine comenta que todos están pasando por una situación de crisis, Bree aparece presumiendo de coche nuevo. Lynette sugiere a Bree que invierta en su restaurante y estrechan la mano cerrando el trato. Para celebrarlo, Lynette decide hacer una fiesta en la pizzería en honor de su nueva socia. Bree propone montar una firma de su nuevo libro en el local para llenar el restaurante.
Por otra parte, Susan está ansiosa por matricular a MJ en una prestigiosa escuela privada, pero no puede pagarla y presiona a Mike para que la ayude, pero su ex marido responde que no tiene dinero. Susan va a la escuela privada y se ofrece para trabajar como maestra de arte, ya que los miembros de la escuela tienen el 50% de descuento. Ruega tanto, que el director la contrata como asistente aún cuando está de sobra cualificada para el trabajo de profesora.
Carlos recibe un dinero extra del trabajo y decide festejarlo con Gaby y la lleva al restaurante más caro de la ciudad.
Bob y Lee animan a Tom después de que este haya vendido su coche. Tom se queja de que la pizzería no va bien porque la gente cree que Porter fue el causante del incendio. Dave le confiesa a Tom que sabe que Porter no es culpable.