Sinopsis
El primer día de trabajo de Susan, M.J. se pone enfermo y Susan tiene que recurrir a Mike para que le cuide. Cuando termina su jornada y pasa a recoger a M.J., ve que está con Katherine y Susan se enfada. Lo que más le afecta es ver como M.J. se despide de Katherine con un abrazo. Además, la novia de su ex marido, le comenta que a primeros de mes se mudará a casa de Mike.
Orson está impresionado por lo bien que ha decorado Andrew la casa que le regalaron. Pero, al enterarse de que Bree ha subido el sueldo a su hijo y que está mejor considerado en la empresa, Orson se revelará.
El nuevo jefe de Carlos, Brad, y su esposa invitan a Gaby y a Carlos a cenar para agradecerles que desde que éste fue contratado han salvado su matrimonio. Gaby comenta que Carlos ha estado trabajando muy duro para tener una buena prima anual, pero Brad le dice que no habrá bonos este año. Gaby, al descubrir el secreto de su jefe, consigue que Carlos reciba una prima generosa.
Además, Brad y María irán a casa de los Solís para contarles que van a tener un niño. María quiere que ellos sean los padrinos.
Lynette dice a Tom que tienen que cerrar la pizzería, porque el negocio va mal y es la única manera de recuperar algo de dinero. Al final, los Scavo no tendrán más remedio que vender su restaurante.
Mientras tanto, Dave, el marido de Edie, continúa con su plan de venganza.