Sinopsis
Fue a Rose, la vecina más anciana de Wisteria Lane, a quien robó Orson en su casa, y además fue el causante del accidente de Edie. Después de sufrir un ataque al corazón, Rose le dice a Katherine, que está segura de que la muerte estaba detrás de ella.
Aunque Orson oculta la verdad a Bree acerca de las heridas que le han llevado al hospital, le promete que va a ser el esposo que ella merece, alguien que no dirá más mentiras, ni robará. Andrew no cree que Orson vaya a cambiar y le sugiere a Bree que se plantee el divorcio.
Todos están consternados por Dave, ya que desde que murió Edie no ha salido de su casa. Mike, que encuentra a Dave tomando una botella de whisky, ante la negativa de éste de querer recibirle, pide a Susan que vaya a verle.
Tom no está contento al enterarse de que Lynette se duchó en la oficina de Carlos. A la mañana siguiente Carlos va a buscar a casa a Lynette para ir juntos al trabajo y se la encuentra inconsciente en la ducha.
Gaby se une al club de jardinería y al comprobar que han hecho un trabajo muy duro, plantea una rebelión contra Edna, la presidenta del club.
Dave cuenta a Susan que quiere vender la casa y poner el dinero en una cuenta a nombre deTravers, el hijo de Edie,. El insiste en que está bien, y que no se va a suicidar, aunque admite que él y Edie tuvieron una pelea antes del accidente. Susan le dice que no se puede culpar a sí mismo por la muerte de Edie y comparte la historia del accidente en el que ella y Mike estuvieron involucrados y mataron a una mujer y a su hija. Susan le cuenta la verdad de lo ocurrido: Ella era la que conducía esa noche, pero como no pudo encontrar su carnet de conducir, Mike dijo que fue culpa de él.