Sinopsis
Irene está en pleno idilio secreto con Manuel y, está viviendo un momento tan pletórico, que muchas noches en el balcón se le saltan las lágrimas. Susana lo malinterpreta y con la intención de ayudarla se la lleva casi secuestrada a un fin de semana a Cuenca. Pero por el camino se pierden y acaban en un motel de carretera, donde conocen a un atractivo viajante que hará tambalear la amistad entre ellas.
Por su parte, la panadería se queda a cargo de Belinda que no puede dar abasto con la clientela que se le presenta. Para colmo, Raúl no le dirige la palabra y por allí no aparece nadie para ayudarla, lo que acaba con la paciencia de la, hasta ahora, afable muchacha.
Mientras tanto, Julia tiene una entrevista de trabajo para una revista de caza y pesca llamada "Cartucho y Lombriz" cuya directora, Covadonga Bracamonte, es una mujer muy conservadora que no puede enterarse de ninguna manera que está embarazada de un gay.
Para colmo, se celebra la boda de conveniencia entre Mariana y Gabriel y resulta ser un caos: Palmira quiere boicotearla, Julia hace que se desmaya, Irene y Susana no llegan, y Covadonga Bracamonte, la directora de la revista se presenta de improviso porque resulta ser la esposa del concejal que les está casando.