Sinopsis
Nicolás sueña aterrado que se queda sin gasolina. Cuando le cuenta su pesadilla a Julia y Mariana, esta última se queda preocupada temiendo que vaya a recaer en la droga y convence a Raúl para que se convierta en su sombra.Veinticuatro horas al día pegado a él.
Y así, Nicolás y Raúl están juntos las 24 horas del día: en la panadería por las noches, por el día durmiendo, por las tardes dando una vuelta... Ambos tienen la oportunidad de hablar de muchas cosas y Nicolás acaba montándose el cuento de la lechera: al fin tiene un empleo y puede prosperar en la vida...
Mientras Mariana y Gabriel viven en casa de Susana, la situación es de lo más tensa. Susana se siente cada vez más intrusa en su propia casa. Y es que Mariana está cada día más enamorada de Gabriel y él, parece que ni se entera.
Irene, sigue con su relación secreta, sólo que ahora es a tres: Manuel, ella y Susana, la única que conoce su "secreto". Por su parte, Manuel necesita dar un paso más: quiere que Irene haga formal su relación y le presente en familia, pero ella se niega.
Además, Irene recibe la visita de su cuñada Asun, que cree que sigue fiel a la memoria de Domingo. La situación con Asun es muy incómoda, pues todas han de fingir que son una familia perfecta. Lo que no espera Irene es que finalmente, Manuel se salga con la suya.
En esta entrega de "Mujeres" Willy quiere irse Lima a trabajar a una ONG, donde está Noelia, cosa que a Magda no le hará ninguna gracia y pedirá opiniones a todo el mundo para evitar que el chico se vaya: su madre le dice que le deje marchar; Julia, que ella no sirve ni para tener novio; Susana le habla de amor...
Por su parte, Belinda ya no se conforma con ser dependienta. Se pasa el día leyendo anuncios de ofertas de empleo a escondidas, en busca de "su perfil". Jorge le propone que se haga modelo. Jaime y él se encargan de elaborarle un book y presentarla a una agencia, donde descubre que Belinda es la imagen perfecta para un nuevo producto. Las consecuencias de este anuncio publicitario serán sorprendentes para todos, incluso para la joven.
Julia comienza a trabajar en "Cartucho y Lombriz" pero el trabajo no es lo que pensaba: tiene que fingir una ideas que no tiene y hacer un poco de todo: investiga, redacta, incluso elabora las cartas al director y de opinión en la que ella misma se escribe y se contesta bajo nombres falsos.
Por fin, Palmira se convierte en este capítulo en víctima de la adicción a las charlas promocionales. Y no porque le interese comprarse una enciclopedia, sino porque en esas charlas regalan de todo: un reloj despertador con alarma infernal, un neceser horroroso, un águila imperial de cerámica...