Sinopsis
Un cazador de ciervos encuentra un depósito de un F-14 Tomcat y dentro, los restos momificados de un oficial de la Marina.
Cuando Gibbs, Kate y Tom llegan al lugar del hallazgo buscan pistas que puedan revelar la identidad del hombre. Finalmente ,las evidencias le identifican como el Lugarteniente Schilz, un oficial cuya desaparición había sido acreditada en el océano por el buque de la Armada americana Eisenhower en 1994. Shilz fue declarado desertor y degradado en sus honores militares, debido a que junto a él desaparecieron 1.2 millones de dólares de la caja del Eisenhower.
Mientras Gibb reaparte las tareas, Kate va al encuentro de la viuda de Schilz y Tony se entrevista con el agente del NCIS de la época, Richard Owens, que ahora está establecido en Hawaii. La autopsia de Ducky muestra que Shilz fue asesinado y metido en la cápsula, lo que significa que no robó el dinero solo.
Además, la entrevista de Kate con su viuda Mary le lleva a querer exonerar a Schilz de toda responsabilidad. Su hija nació el mismo día de la desaparición de Schilz, que fue también el último día en que ella habló con él y al ser despojado de sus honores militares, no recibe ninguna ayuda económica.
Mary se ha vuelto a casar recientemente con Randy Wiles.Para su sorpresa, los agentes descubren que Randy era oficial a bordo del buque Eisenhower. De todas formas, al entrevistar a Randy, Gibbs y Kate creen que éste no tiene responsabilidad en la desaparición de Schilz ni en el robo. Mirando los archivos de Owens, Gibbs se siente frustrado por las falsas y pobre averiguaciones que hizo en su día y comienza a reexaminar el caso desde todas la perspectivas posibles,así que convoca a Owens para entrevistarse con él y con Kate a bordo.
Allí, Owens revela información sobre una secretaria, la Oficial Toner, que se unió a la Marina para atrapar a un oficial y lo dejó para encontrar un marido rico. Owens en su momento creyó su coartada, pero Gibbs la encuentra sospechosa y envía a Kate a interrogarla.