Sinopsis
Una mujer emerge de una tumba donde había sido enterrada viva y -como si fuera amnésica-no recuerda ni quien es ni cómo ha llegado hasta allí, sólo que una bomba de un barco de la marina está a punto de explotar. Gibbs, Tony y Ducky van al lugar del enterramiento en Rock Greek Park, mientras Kate se entrevista con una aterrorizada Jane Doe en el hospital.
La investigación de Gibbs le lleva a una llave electrónica que a su vez les conduce a los hoteles de la zona y en concreto, a una habitación en la que Walter Richter yace muerto. Su cabeza había sido aparentemente golpeada con un busto de John F. Kennedy que, con la sangre del hombre, había sido depositada en una mesa cercana.
Gibbs se da cuenta que Kate se apiada de la chica y la intenta ayudar para que recobre la memoria y recuerde pistas. Además, Abby encuentra en las ropas confiscadas de la mujer ingredientes para fabricar bombas. La mujer, que ahora teme haber sido una terrorista, está desesperada por recordar su pasado y evitar una catástrofe a bordo de un barco. Gracias a Kate recuerda que tuvo un enfrentamiento con un hombre calvo, que resulta ser Richter. Cuando van a ver el cuerpo, ane Doe recuerda en secreto haber matado a ese hombre golpeando su cabeza con el busto de Kennedy, pero le dice a Kate que no lo recuerda.
Gibbs y Tony descubren que Richter era el jefe de seguridad de BFF, una empresa alemana especializada en equipos detectores de explosivos, particularmente a bordo de buques de guerra.
En una visita al responsable de la compañía, Stephan Brauer, Gibbs le pregunta sobre Richter y sus compañeros y finalmente revela la identidad de Jane Doe.Ella es en realidad Suzanne McNeil, una científica cuyo trabajo era diseñar bombas que no fueran detectadas, para probar los equipos de BFF y conseguir que éstos mejoraran cada vez más. Los agentes concluyen que esta ocupación es la que hace surgir en Suzanne las alucinaciones sobre el barco que estaba a punto de explotar.
De todas formas, la reacción de Brauer cuando se entera que Jane está viva hace sospechar a Gibbs y empieza a pensar que Suzanne y el casado Brauer tuvieron una aventura utilizando el apartamento del hotel que estaba a nombre de Richter.
Suzanne, que aún dice no saber quién es, le pide a Kate que la lleve a BFF, ya que esto le ayudará a recordar algo. Cuando llegan, Gibbs y Tony están sonsacando a Brauer sobre si había tenido un romance con Jane,lo que niega con toda vehemencia. Suzanne pide hablar con Stephan a solas y una vez solos recobra la memoria y le cuenta cómo Stephan mandó a Richter a decirle que cortaba con ella, lo que le puso muy furiosa y provocó que lo matara de rabia. Cuando Brauer la vio fuera de control, a golpeó contra una mesa y dándola por muerta, a enterró.
Ante los agentes sigue haciéndose la amnésica, pero Kate se da cuenta que contaba detalles sobre la muerte de Richter que ella nunca pudo haber sabido. Mientras Kate le cuenta a Gibbs y a Tony su descubrimiento, Brauer le dice a Suzanne que va a dejar a su mujer, pero Suzanne sabe que eso nunca ocurrirá.