Sinopsis
Un miembro de la Agencia Central de Información es testigo de un apuñalamiento mientras inspeccionaba la costa de Virginia con un satélite de alta definición. La escena del crimen se halla en la base naval Anphibios, hacia donde se dirigen Gibbs, Kate, Tony y Ducky tras escuchar la declaración anónima del testigo, que afirma no haber podido reconocer al asesino. Cuando los agentes llegan al lugar de los hechos, hallan a la víctima, el lugarteniente Thomas Egan, con un traje de buzo y un cuchillo en su espalda.
Gibbs y Kate visitan el lugar de trabajo de Egan e interrogan a su comandante y al civil Jonatán Overmeyer. Overmeyer dirige Side Scan, una empresa que trabaja con la Marina para desarrollar el equipo secreto de sónar de alta tecnología. Los agentes descubren que Egan estuvo implicado en el desarrollo de un dispositivo de sónar avanzado diseñado para realizar la vigilancia de las costas a través de ondas sonoras.
Egan había ido al sitio donde fue asesinado para probar el equipo, y Abby descubre – al contrastar sus archivos de ordenador – que él había estado teniendo dudas sobre su implantación inminente. Gibbs y Kate también visitan a la esposa de Egan, Trish, Teniente de la Marina que junto con la información obtenida por Abby, ayudará a los agentes a resolver tan misterioso asesinato.