Sinopsis
'No grites' es una miniserie de terror argentina producida por Canarias TV y emitida en un primer momento por la plataforma oriunda CONTAR, para ser más tarde emitida en España en la cadena por suscripción Dark. La serie narra los sucesos ocurridos en una misma casa a lo largo de varias décadas. En esta casa, las historias de las personas que la habitaron vuelven a la vida debido a un asunto pendiente, un hecho trágico que nunca llegó a resolverse, para manifestarse y perturbar a los vivos con consecuencias, en más de una ocasión, fatales.
La miniserie consta de cinco episodios de tan solo ocho minutos cada uno. En cada capítulo es narrada una historia completamente diferente, pero sucedida en la misma casa. Cada historia ocurre en una época distinta, siendo estas contadas en orden cronológico inverso. El principal antagonista se manifiesta como un ente sobrenatural sediento de venganza que muestra unos patrones de acción siniestros y terroríficos. El origen y auténtica causa de este mal se volverá cada vez más cercano al espectador con el paso de los episodios y el consecuente retroceso en el tiempo.
La ficción se encuentra producida por Sebastián Betz ('S.O.S Mediadores') con guiones de Martín Méndez ('Los internacionales'). La dirección corre a cargo de Sebastián Dietsch ('Mar de plata'), que declaró que "había escenas o jornadas muy complicadas, pero afortunadamente tuvimos un elenco y un equipo en rodaje de lujo, pero sobre todo muy apasionado y eso hizo que termináramos haciendo todo como lo soñamos". La serie fue grabada en tan solo dos semanas con un equipo de más de veinte actores y treinta personas entre equipos de producción, técnicos, postproducción y arte. En España, la serie tuvo como fecha de estreno el 2 de marzo de 2021 en la cadena especializada en contenidos de terror Dark.
Capítulos
Reparto
Vídeos
Tráiler de 'No grites', la miniserie argentina de terror que llega a Dark
La ficción, compuesta de cinco episodios, gira en torno a una casa antigua en la que ...
24 de febrero 2021
Curiosidades
Un rodaje de tan solo dos semanas
La serie fue grabada en tan solo dos semanas gracias al trabajo de un equipo de más de veinte actores y treinta personas entre equipos de producción, técnicos, postproducción y arte.