Sinopsis
Durante una obra en la canalización de agua en los alrededores de Ezcaray, los operarios descubren con sorpresa varias taquillas metálicas enterradas. El horror es mayúsculo cuando encuentran, dentro de ellas, los cadáveres de varias mujeres a las que se había dado por desaparecidas.
Olmos y Robles se enfrentan, sin duda alguna, a uno de los casos más complicados y oscuros de sus vidas. Para resolverlo, se verán obligados a contar con la ayuda de 'El Comecocos', un peligroso preso que asegura tener información clave para atrapar al asesino.
Mientras tanto, en el pueblo, Cata es incapaz de centrarse en la campaña política. No deja de darle vueltas a su creciente e irracional deseo por Damián. Y aunque la hostelera no está dispuesta a volver a caer en el mismo error, la pasión que se ha desatado entre los dos rivales parece irrefrenable.
Por su parte, Esteban está dispuesto a demostrarle a Olmos que Isa oculta un siniestro secreto relacionado con su pasado, y Robles encuentra nuevos hallazgos que le acercan un poco más al asesino de sus padres.