Sinopsis
Deb descubre a su marido, Dan, con una vecina en una actitud muy cariñosa en la casa de la playa. La mujer no aguanta más y le pide el divorcio.
Ésta no es la única relación que se mantiene oculta y que será descubierta. Haley averigua que Lucas y Peyton están juntos. Pero ambos jóvenes no quieren que nadie, y menos Brooke, averigüe que están manteniendo una relación sentimental. Esto lleva a Haley a discutir con su amigo Lucas, por tener esa actitud tan infantil y no ser consecuente con sus actos.
A miles de kilómetros y en otro continente, Karen está feliz porque ha terminado el curso de cocina y está preparando sus maletas para regresar a casa junto a su hijo. Keith y Lucas están pletóricos por ir a buscarla al aeropuerto, pero en el trayecto sufren un terrible accidente. Ingresados en el hospital, la vida de Lucas corre peligro, pero sólo su padre o su madre pueden firmar la autorización para que se le practique la operación que el joven requiere. Dan no lo duda, y decide firmar la autorización, lo que conlleva el reconocimiento de su paternidad.