Sinopsis
Como cada año, el equipo de baloncesto del instituto de Tree Hill organiza una subasta benéfica llamada “Chico Objeto”. En ella las chicas del instituto pujan por cada uno de los jugadores, y la ganadora tiene hasta la medianoche para disfrutar de la compañía de su adquisición.
Haley y Peyton van juntas a la subasta. Haley decide pujar por Lucas, con el que está perdiendo el contacto debido a su relación con Nathan, mientras que le pide a Peyton que puje por su novio Nathan para que éste no pase la noche con cualquiera de las otras chicas.
Por otra parte, Brooke llega tarde a la subasta porque no tiene dinero en efectivo para pujar por su chico, por lo que sólo le queda la opción del técnico de sonido, el tímido “Mouth”. Brooke decide que el muchacho va a pasar con ella la mejor noche de su vida.
Mientras los chicos se divierten en esta peculiar subasta, la amistad que va creciendo entre Karen y Larry, hace que Keith tema perder lo que más quiere y desea, y decide pedirle matrimonio a Karen.