Sinopsis
La serie comienza en mitad del Océano Atlántico, donde la tripulación de un carguero pasa las horas muertas jugando al ping-pong. Todo transcurre con normalidad hasta que una luz brillante y ruidos extraños acaparan la atención de los marineros.
Entretanto, la doctora Molly Caffrey se encuentra en la ciudad paseando a su perro cuando un helicóptero aterriza allí mismo y el agente especial Cavennaugh sale a su encuentro y le pide que le acompañe. “Acaba de convertirse en la persona más importante del planeta”, le dice.
En las dependencias de la Agencia de Seguridad Nacional, el consejero J.T. Baylock le explica el incidente del carguero, donde los tripulantes han aparecido muertos, aparentemente atacados por una bacteria o algún agente similar de origen desconocido. Baylock le informa que ha de poner en marcha la “Operación Threshold”, cuyo primer paso consiste en reclutar a un grupo de expertos que investigue el suceso, ya que existen sospechas de que podría tratarse de un ataque extraterrestre.