El asesor financiero Marty Byrde, que reside en Chicago junto a su familia, se ve inmerso en un negocio un tanto turbio cuando acepta montar un negocio con su socio: desde 2007, ambos se dedican a lavar dinero para un peligroso cartel mexicano. Después de que su socio engañase a un cliente muy poderoso, Marty se ve obligado a poner en marcha un cuidadoso plan radical que le permita salvar su vida y la de su familia, compuesta por su esposa Wendy y sus hijos Charlotte y Jonah.
El matrimonio decide poner rumbo junto a los adolescentes a un modesto complejo turístico frente al lago de Ozarks. La noticia no sentará bien a todos los miembros de la familia, ya que la hija mayor de Marty y Wendy solo fantaseará y luchará por volver a su querida ciudad, Chicago. Mientras tanto, su hermano pequeño, Jonah, desarrolla una extraña atracción por las armas y los animales muertos.
Los hijos del matrimonio Byrde comienzan a integrarse en la tranquilidad localidad y a hacer amigos, pero sus padres no tienen tiempo para la vida, ya que tienen que buscar una nueva ocupación con la que ganarse la vida. Así, deciden que lo mejor es continuar haciendo lo que mejor saben; por lo que se esfuerzan por encontrar un negocio local que puedan usar para el lavado de dinero.
Es entonces cuando Marty descubre un bar para caballeros en busca de un negocio para "invertir" y establece así una relación laboral con Ruth Langmore, una chica de 19 años con un largo expediente delictivo y con agallas para los negocios. Pero el asesor financiero tendrá que tener mucho cuidado porque Roy Petty, un agente del FBI, le está investigando.