Sinopsis
Peter anuncia que su padre, Francis, se jubila de su trabajo en el molino y lo celebrará con un banquete. Cuando los niños se preguntan por qué prácticamente no conocen a su abuelo, Lois les explica que Francis, un devoto católico, nunca ha se ha sentido cómodo con el hecho de que ella fuera protestante. Cuando el banquete se lleva a cabo, Francis se dirige a los invitados desde un podium, donde comienza a recriminar a los allí presentes por haber forzado a un gran trabajador a retirarse. Peter y Lois solo pueden limitarse a escuchar empalidecidos.
Más tarde, Francis admite que nunca había reflexionado sobre la jubilación y Peter, sintiendo lástima por su padre, le invita a pasar algún tiempo con su familia, algo que provoca pavor en Lois y posteriormente perturba los nervios de todos.
Peter lleva a Francis y a Chris a un partido de béisbol con la intención de sorprender a su padre con un cálido saludo en la pantalla del estadio, pero Francis se enfada antes de que el mensaje aparezca y sale encolerizado del estadio desapareciendo de la vista de su hijo. Después, Peter se entera de que ha sido detenido, provocando una vez más una revolución en la familia.