Los años noventa distan mucho de parecerse a la década de los 2020. Antes, los recursos eran mucho más limitados y la información no estaba al alcance de todos. ¿Qué hacer entonces si sucedía un fenómeno extraño en una localidad española? No había ningún sitio en el que encontrar casos parecidos a golpe de click, por lo que todo se tornaba mucho más complicado. Precisamente, algo así les ocurre a los protagonistas de 'Paraíso'.
Sandra, Eva y Malena desaparecen de la noche a la mañana. La última vez que se les vio con vida fue en la discoteca que lleva el mismo nombre que la ficción. La policía inicia un despliegue para averiguar lo ocurrido, pero no parecen estar en la dirección correcta. Por esa razón, Javi recluta a otras tres personas para ponerse en marcha y averiguar la verdad. Quino, Álvaro y Zeta (la relación con este último no era nada buena) se ponen manos a la obra preguntando e indagando por todas partes.
Poco a poco van obteniendo respuestas. "Los no muertos" parecen estar detrás de todo lo que ha ocurrido. Esa discoteca es el epicentro de todo lo ocurrido, pero deberán ir con mucho cuidado si no quieren enfrentarse a un destino nada bueno para ellos. Túneles, criaturas que no pueden ser atropelladas, amor, miedo... Todas las aventuras que viven rezuman circunstancias completamente fuera de este mundo, pero todo eso da igual con tal de conocer el paradero de su hermana y amigas.
El hecho de que nueve jóvenes hayan desaparecido en los últimos diez años pone a todo el mundo en jaque, pero esas criaturas de las tinieblas tienen la culpa. ¿Serán capaces los pequeños de hacer frente a todo lo que se les puede venir encima? Sea como fuere, la única preocupación tiene que ver con traer de vuelta a quienes nunca deberían haberse ido.