Sinopsis
Leslie y Tom descubren que se ha plantado un huerto comunitario en la fosa de Pawnee y acuden juntos a comprobarlo, cuando descubren lo que parece ser una plantación de marihuana. Dispuestos a destapar al autor, montan una operación de vigilancia desde una furgoneta aparcada en la acera de al lado. Leslie pilla primero a Ann y Mark saliendo en su primera cita, que bendijo con reparos tras las preguntas de Ann. Al rato, capta a Andy en el huerto. Aunque en un principio Leslie piensa que Andy es el responsable de la plantación, pronto descubre que Andy no tiene donde vivir y ha estado pernoctando en la fosa todas estas noches.
En el ayuntamiento, Ron se queda inmovil por un ataque de hernia. Nadie sospecha de su actitud inmóvil y hasta el bedel apaga las luces dejándole ahí. Al final es April quien acude a su rescate y le lleva al hospital.
Cuando Leslie y Andy se marchan a comprar algo de comida, dejan a Tom al cargo de la vigilancia. Sin embargo, Tom se queda fuera de la furgoneta e intenta volver a acceder a ella. Ann y Mark vuelven de la cita y llaman a la policía pensando que Tom es un ladrón de coches. Tom acaba siendo arrestado por el oficial Dave Sanderson.
Leslie acude a la comisaría de policía y convence a Dave para que deje en libertad a Tom. Dave acude con Leslie a la fosa y no encuentran rastro de marihuana, por lo que el equipo piensa que Leslie se lo ha inventado para poder espíar a Ann y Mark.