Sinopsis
Leslie anuncia al departamento que va a participar como jurado en el certamen de belleza Miss Pawnee, un trabajo que se toma muy en serio. Por su parte, Tom también quiere colarse como jurado sólo para juzgar a mujeres en base a su apariencia. April también quiere participar, en este caso como concursante al enterarse de que hay un premio de 600 dólares, aunque detesta este tipo de certámenes, e intenta ganarse a Leslie para que vote a su favor.
Dave Sanderson acude al ayuntamiento a pedirle una cita a Leslie, que acepta con reservas después de que confundiese una foto de Madeleine Albright con su abuela.
En una cita romántica en casa de Ann con Mark, las cosas van bien hasta que ésta descubre a Andy espiándole desde la fosa. Cuando Ann descubre que Andy está viviendo allí, acaba por invitarle a casa cuando comienza a llover, y Andy entorpece la cita entre Ann y Mark.
En Miss Pawnee, Leslie es la única que apuesta por la joven Susan para ganar, mientras que el resto de miembros quieren que sea la guapa -y un poco tonta- Trish la ganadora. Al final, Leslie acaba enfrentándose con el resto del jurado sin éxito, y Trish gana el certamen. Dave le vuelve a pedir una cita a Leslie.