Sinopsis
Leslie está preparando al departamento para recibir la visita de sus homólogos de Boraqua, en Venezuela, ciudad hermanada con Pawnee. Aunque Leslie advierte de la visita de gente pobre y sencilla, a Pawnee llega toda una comitiva con un trato peculiar: piensan que Tom es un sirviente al que atiborran a propinas, y se creen que pueden elegir a cualquier mujer del departamento para mantener relaciones.
Ante las ofensas de la comitiva venezolana, Leslie asegura estar recaudando 35.000 dólares para construir un parque en el foso de Pawnee. Para los invitados, 35.000 dólares son minucias por sus beneficios a causa del petróleo. Cuando, harta de todo, Leslie lleva a los venezolanos al parque más bonito de Pawnee, éstos lo confunden con la fosa. La gota que colma el vaso se produce en una reunión en el ayuntamiento, cuando los venezolanos presumen de vivir a cuerpo de rey y no responder ante nadie en su país. Leslie acaba insultándoles y estos se marchan.
El becario de la comitiva, Johnny, acaba enamorándose de April. Leslie pide perdón a Raul, quien le obsequia con un cheque de 35.000 dólares, a cambio de que ésta diga un "viva Chavez" en público. Leslie acepta pero pronto descubre que es una trampa, y acaba rompiéndole el cheque y haciendo que Boraqua deje de ser ciudad hermanada con Pawnee. April, Donna y Jhonny acaban juntos de vacaciones en un palacio venezolano.