Sinopsis
Leslie recibe una llamada de su banco sobre compras sospechosas de su tarjeta de crédito. Ante la vergüenza de confesar unas compras que sí ha hecho delante de sus compañeros, termina por cancelar la tarjeta. Más tarde, acompañada por Ann y el resto de miembros del equipo, acuden a la ciudad vecina de Eagletown a ayudarles a construir un parque en un día, como parte de la acción benéfica KaBOOM!
Allí se encuentran a Andy, que estaba mendigando comida aunque disimula afirmando estar de voluntariado. Confiesa que ahora vive con el batería de su grupo. Los vecinos de Eagletown le hacen una sugerencia a Leslie, que acorte plazos tomando medidas ella misma y rellene la fosa de Pawnee. Dicho y hecho, Leslie y Ann alquilan una excavadora y comienzan a rellenar la fosa... con la mala suerte de que Andy estaba dejado y acaba herido en el hospital.
Ron enfurece asegurando que el departamento podría enfrentarse a una demanda millonaria de Andy. Éste, feliz de ser atendido por Ann en el hospital, le pide volver a salir, a lo que ella responde que no, que está feliz con Mark que al menos es una persona con sueldo fijo. Andy decide denunciar por tanto a Pawnee para conseguir dinero cuando recibe la visita de Leslie y el abogado de la ciudad.
Leslie intenta convencer a Andy de que no les denuncie. Como no coge sus llamadas, convence a Ann para que le cite en su casa. Andy acude desnudo pensando que Ann quiere volver con él, y acaba discutiendo con Leslie. Pero ésta le convence que no es la forma correcta de impresionar a Ann. En cambio, Andy promete retirar la demanda si llenan la fosa de inmediato, y la ciudad accede, impresionando de paso a Ann y realizando con éxito el truco de Leslie.
Pese a todo, al final se descubre que la acción benéfica de KaBOOM! no era más que una compleja broma para constuir el parque en Pawnee.