Sinopsis
Se acerca Halloween y Leslie acude al instituto de Pawnee donde advierte a Greg Pikitis, su archinémesis, de que sabe que es él quien vandaliza cada año la estatua del Alcalde Percy. Leslie acaba vigilando a Greg desde la distancia con Dave, mientras Andy, que ahora trabaja para el departamento, custodia la estatua.
Paralelamente, Ann organiza una fiesta de Halloween a la que pide no invitar a Tom, aunque Jerry se va de la boca y Tom acaba sabiéndolo. Finalmente, es el propio Tom y su esposa Wendy los que acaban animando una fiesta que comenzó siendo un muermo. En la fiesta, Ron le dice a Wendy que sabe que su matrimonio es falso y que ella sólo busca los papeles.
Cuando Leslie y Dave se dan por vencidos y vuelven al ayuntamiento para disfrazarse e ir a la fiesta de Ann, se encuentran con el departamento vandalizado con papel de baño. Leslie sospecha de Greg, que sigue negándolo pese al cuestionario de Burt Macklin, agente del FBI alter ego de Andy.
Un poco borrachos, Leslie y Ann deciden ir a casa de Greg a tirarle rollos de papel. Cuando llegan descubren a la madre de Greg, que no es quien pensaban: Greg había alquilado a una madre falsa por Craiglist para poder tramar su plan. Al final Leslie acaba pillando a Greg con las manos en la masa, aunque como es menor poco pueden hacer contra él.