Sinopsis
Andy tiene nuevo trabajo en el ayuntamiento: es el nuevo limpiabotas en sustitución del viejo Gus, que en su despedida insulta a todos sus compañeros.
Mientras, Leslie recibe una mala noticia: la biblioteca de Pawnee también reclama el espacio en el que ella quería construir un parque. La sorpresa llega cuando descubren que la nueva directora de la librería es Tammy, la ex mujer de Ron, que éste define como una "reencarnación del diablo". Cuando Leslie acude a la biblioteca a enfrentarse a Tammy se encuentra con una mujer adorable que le cede el espacio y Leslie la invita al departamento a superar sus diferencias con Ron.
Donna avisa a Leslie que está cometiendo un error invitando a Tammy. En el restaurante local, Ron y Tammy comienzan una fuerte discusión repleta de insultos que acaba en besos y una visita exprés al motel local.
Mark pide consejo a Tom para intentar afianzar su relación con Ann, ahora que la pareja tiene que ver a Andy a diario trabajando en el ayuntamiento. Mark se enfrenta a Andy para que deje cortejar a Ann en su presencia.
Leslie descubre que finalmente Tammy está utilizando a Ron para conseguir el nuevo espacio para la biblioteca. Leslie aconseja a Ron que rompa definitivamente con Tammy, aunque Ron no se atreve a hacerlo en solitario. Finalmente Ron consigue deshacerse de Tammy y conseguir el espacio para Leslie.