Sinopsis
El consistorio de Pawnee decide que ya es hora de reemplazar el mural del "Espíritu de Pawnee" de la sede del ayuntamiento, repetidamente vandalizado por sus motivos racistas. En su lugar, encargan a cada departamento realizar una propuesta para sustituirlo. Leslie está dispuesta a ganar el concurso e involucra a todo el equipo: Tom encarga a un artista local que haga un mural en su nombre, pero no acaba de convencerle; Ann crea un renderizado de un parque que recibe unánimes malas críticas; April dibuja una oscura obra de arte con basura de un contenedor; Donna recrea una versión de "La última cena" con famosos de Indiana; y Jerry crea un fotomosaico del que todo el mundo se ríe por llamarlo "murinal".
Leslie, por su parte, propone una histórica escena de Pawnee con la que piensa ganar, por ser deprimente. A la hora de votar, cada uno vota por su propia creación, por lo que al final Leslie decide hacer un montaje con todas las propuestas, que acaba siendo un desastre estético. Finalmente, Mark, por encargo de Leslie, dibuja a un anciando dando de comer a unas palomas, una escena que disguta a todos salvo a Ron. A la hora de presentarlo, Leslie descubre lo bien que se lo han pasado otros departamentos, y presenta finalmente el mix. Tras todo el trabajo, el ayuntamiento decide que no es hora de gastar dinero en un nuevo mural y renombra el antiguo "El Diversity Express".
Mientras, Andy continúa ganándose el favor de los empleados como nuevo limpiabotas. Ron alaba a Andy y, en un gesto involuntario, realiza un gemido que incomoda a ambos, y acaban evitándose durante todo el capítulo.