Sinopsis
El ayuntamiento de Pawnee recibe una denuncia de parte de los anteriores dueños del solar donde Leslie quiere construir un parque. Ann recomienda a Leslie un amigo abogado suyo, Justin Anderson. Justin ayuda a Leslie y ambos parecen congeniar muy bien, por lo que Leslie le pide a Ann que le organice una cita con Justin. Sin embargo, Ann no está muy por la labor y organiza una cita distinta para Leslie: Chris, un operario del hospital con el que trabaja Ann.
La primera cita de Chris y Leslie es un desastre. Por si fuera poco, cuando Leslie dice que nunca le han hecho una resonancia, Chris la lleva al hospital a realizarse una, mientras realiza jocosos comentarios sobre sus órganos. Leslie no quiere volver a saber nada de Chris.
Paralelamente, Mark sospecha que Ann tiene algún tipo de sentimientos por Justin, por eso no ha organizado su cita con Leslie. Ann lo medio niega, lo que cabrea aún más a Mark, que va a preguntarle a Andy si sabe algo de Justin. Andy le dice que ya había oído hablar de él y provoca un conflicto en la pareja. Ann, para evitar cualquier tipo de sospechas, acaba organizando la cita entre Leslie y Justin.
Una nueva ordenanza municipal obliga a los empleados locales a tener un trato más cercano con los ciudadanos, y Ron tiene que empezar a recibir a locales cabreados o con sugerencias. Tom se ofrece primero para ser su asistente y filtrarle las quejas locales, y luego le recomienda a su amigo Jean-Ralphio. Ron los odia. April, que está a punto de acabar su beca y marcharse del departamento, finalmente decide quedarse porque empieza a sentir algo por Andy y se ofrece para ser la asistenta de Ron. Ron la contrata rápidamente.