Sinopsis
El departamento de Pawnee recibe una carta de Asociación de Mujeres de Indiana. Leslie cree que ha sido premiada con el premio a la "Mujer del año", pero en realidad el premio ha sido para Ron, en reconocimiento de proyectos que la propia Leslie ha desarrollado. Ron, que en privado reconoce que el premio debería ser para Leslie, sigue la broma y encarga a un fotógrafo una sesión de fotos para posar con el galardón.
Cuando finalmente Ron reconoce que el premio debería ser para Leslie, la Asociación reconoce que buscaban que el premiado fuese por primera vez un hombre por razones de marketing. Ron queda con Leslie que recogerá el premio criticando a la Organización, pero finalmente lo recoge para cedérselo a Leslie, para malestar de la Asociación. Al día siguiente, los periódicos locales recogen la victoria de Ron, no de Leslie.
Tom quiere hacerse emprendedor y entrar a formar parte de un club nocturno. Necesita 10.000 dólares, de los que su amigo Jean-Ralphio le presta 5.000 y Ron otros 4.000. Sólo necesita 1.000 más y los busca entre sus compañeros de trabajo: Donna se los niega en cuanto conoce a Jean-Ralphio.
Por último, el compañero de banda de Andy le dice que ya no puede seguir viviendo con él, y April le ayuda a buscar apartamento. April encuentra un piso cerca del suyo, para que puedan ir juntos al trabajo. Pero cuando Andy se entera que Tom busca dinero se lo acaba dando a él, para decepción de April.
Finalmente, Tom consigue salirse con la suya y compra una parte del local. Para su desgracia, cuando acude a él, Donna ha invertido tres veces más que él y es dueña mayoritaria.