Sinopsis
Después de que una zarigüeya muerda al perro del alcalde en un campo de golf de Pawnee, Leslie es designada para acabar con el animal. Leslie forma un grupo de captura formado por Tom, Andy, dos empleados incompetentes de control de animales y ella misma. Al cruzarse con el animal, Tom sale corriendo y es Andy el que finalmente lo captura. Leslie recibe alabanzas de sus superiores, aunque cuando descubre que hay una segunda zarigüeya suelta, teme haber capturado al animal equivocado.
Al día siguiente, el periódico local entrevista a Andy por su hazaña. Le preguntan si esta proeza hará que pueda reconciliarse con su exnovia Ann. April lo escucha y siente envidia. Cuando el ayuntamiento pide tener a la zarigüeya (para que el alcalde pueda usarla como trofeo), Leslie se niega y escapa con el animal a casa de Ann junto a April.
April es la encargada de vigiliar a la zarigüeya en casa de Ann, y la deja un momento en libertad, causando destrozos en casa. Entre tanto, April le confiesa por primera vez a Leslie que tiene sentimientos por Andy. Leslie acaba donando el animal al zoo de Pawnee.
Paralelamente, Ron quiere ampliar su garaje para su taller de madera y pide permiso a su compañero Mark, encargado de la planificación urbanística de Pawnee. Mark le informa que necesitan realizar una inspección de las instalaciones para recibir el permiso, Durante la inspección, descubren que las instalaciones de Ron incumplen multitud de normas y son un pelígro público. Pese a todo, Mark se ofrece a ayudar a Ron a conseguir el permiso.