Sinopsis
Leslie realiza un sorteo para ver a qué miembro del equipo le toca rellenar los depósitos de comida de los colibrís. Finalmente le toca a Jerry ya que los demás escriben su nombre en la papeleta en lugar del suyo. Al poco de comenzar el trabajo, Leslie recibe la llamada de Ann: Jerry está ingresado en el hospital con un hombro dislocado después de ser atacado en el parque.
Leslie reprende al equipo y decide que ya es hora de dejar de reírse de Jerry. Cuando éste regresa a su puesto, el equipo intenta contener la risa pese a sus deslices. Mientras, Leslie intenta reforzar la seguridad en los parques y Ron enseña al equipo defensa personal.
Carl, un ranger de seguridad del parque, acompaña a Jerry, Leslie y Tom para intentar recrear la agresión. Desvela que la mayoría de la zona está desprotegida por falta de presupuesto, a lo que Leslie responde acudiendo a 'Pawnee Today' para denunciar la falta de presupuesto y seguridad. Paul, el director de la ciudad, se muestra cabreado por la aparición pública de Leslie pero le desvela que ha funcionado: el alcalde ha autorizado 2.500 dólares extra para reforzar la vigilancia de parques.
Cuando todo parecía solucionado, Jerry confiesa la verdad: no ha sido atacado, sino que se le cayó un burrito y se rompió el hombro al tratar de alcanzarlo. La confesión de Jerry provoca un nuevo conflicto entre Leslie y Carl. Leslie, que iba a debatir con Carl en 'Pawnee Today', acuerda finalmente no hacerlo y sólo hablar de lo que habían disfrutado de "Avatar". A cambio, Leslie le compra a Carl un nuevo coche de patrulla.
Paralelamente, Ann parece intentar acercarse a Andy de nuevo, mientras que April, celosa, intenta cortejar a Andy. Cuando Ann cree que Andy ha cambiado, puede ser ya demasiado tarde...