Sinopsis
April comete un error y Ron se encuentra con que tiene 94 reuniones en un mismo día. Para hacerlas frente, pide la ayuda de Andy, Leslie y Ann, y manda a casa a Jerry. En la primera de estas reuniones, Leslie descubre que la histórica Mansión Turnbill, una de las casas más antiguas de Pawnee, está a punto de sufrir una reforma por parte de su nueva propietaria, la ganadora de Miss Pawnee Jessica Wicks.
Cuando Leslie y Tom se acercan a la mansión, descubren que Jessica está celebrando una fiesta de cumpleaños para su anciano esposo, Nick Newport Sr., fundador de la compañía Sweetums. Jessica ya ha alterado algunos elementos comunes colgando fotos suyas ligera de ropa. También quiere destruir un pequeño mirador del jardín donde se produjo la primera boda entre un nativo y una mujer blanca en Pawnee, que acabó con un baño de sangre.
Leslie se encadena a las puertas de la casa aunque lo hace mal y todo el mundo pasa por encima de ella. Mientras, Leslie le confiesa a Tom el verdadero motivo de su ansiedad: Mark va a pedirle matrimonio a Ann.
Mientras tanto, en el ayuntamiento, Ron y sus tres ayudantes continúan atendiendo a gente: April pasa de todos, Andy promete lo que no puede cumplir y Ann responde a consultas médicas tras reconocer que es enfermera. Tras acabar el día, April dimite por su fracaso, aunque Andy convence a Ron para que vaya a casa y la vuelva a contratar.