Sinopsis
Llega el tradicional telemaratón a la televisión local de Pawnee: 24 horas ininterrumpidas para luchar contra la diabetes. Leslie se ofrece como voluntaria y obliga al resto del equipo a hacer turnos atendiendo las líneas. El invitado especial es el ex jugador de baloncesto Detlef Schrempf, a quien Tom debe recoger del aeropuerto.
Leslie está contenta porque le han asignado un bloque de 4 horas sólo para ella, aunque su equipo lo está menos al conocer las horas: de 2 a 6 de la madrugada. Mark le confiesa a Leslie que va a pedirle matrimonio a Ann, lo que deja a Leslie descolocada. En lugar de dormir un poco antes del maratón, se atiborra a Sweetums.
Llegado su momento, Leslie ya está cansadísima y el resto del equipo no termina de animar la velada: Andy toca con su banda Mouse Rat y Ron duerme al público con una clase de bricolage con madera. Entonces, Leslie le propone a Mark que le pida matrimonio a Ann en antena, algo que éste acepta. Poco después, en una conversación privada, Ann le confiesa a Leslie que quiere romper con Mark porque siente que no es la persona adecuada.
Leslie impide que Nick haga el ridículo en público cortando la proposición y hablando de su episodio favorito de 'Friends'. Al final, Ann y Leslie se marchan juntas a su casa para debatir qué ha pasado con Nick, aunque Leslie se queda rápidamente dormida en el sofá durante 22 horas..