Sinopsis
Leslie está emocionada preparando los presupuestos anuales del departamento, lo que ella denomina "el plan maestro" de los próximos años. Sin embargo, llegan malas noticias: a causa del déficit de Pawnee cualquier nueva propuesta queda postpuesta de manera indefinida. Además, varios "hombres de negro" del Estado llegarán al ayuntamiento para revisar las cuentas y decidir sobre el futuro del gasto.
Ron está encantado con la situación ya que cree que cuanto menos gaste el sistema público mejor, lo que propicia una nueva bronca con Leslie.
Paralelamente, April está a punto de celebrar su 21 cumpleaños mientras Andy sigue dudando si proponerle salir por la diferencia de edad. Mark y Ann han roto definitivamente.
Los auditores llegan al ayuntamiento: el jefe es Chris Traeger y su subordinado, Ben Wyatt. Chris asegura que no hay ningún problema y que arreglarán el presupuesto, aunque los detalles se los deja a Ben, que anuncia unos recortes de entre el 40 y 50%. Leslie le echa la culpa a Ben, que a su vez asegura que el problema es de la mala gestión del ayuntamiento.
En la fiesta de cumpleaños de April, Ann y Leslie se emborrachan. La primera intenta ligar con Andy, cabreando a April que se lía con Jean-Ralphio. Leslie por su parte, vuelve a cabrearse con un tímido Ben. A la mañana siguiente, nadie parece recordar muy bien lo que sucedió el día anterior. Ann finalmente acabó la noche con Chris, mientras que Leslie comienza a mantener una relación más cívica con Ben. Tom, por su parte, acude a pagar la factura al bar donde conoce a Lucy, la camarera, con quien empieza a congeniar.
Todo se tuerce al final cuando, en una reunión de emergencia, Ben y Chris desvelan que la crisis de Pawnee es mayor de lo que esperaban, y tendrán que cerrar el Gobierno de manera inmediata.