Sinopsis
El cierre del Gobierno de Pawnee se ha consumado. Leslie, apenada, comunica a los ciudadanos que el concierto infantil del popular Freddy Spaghetti ha tenido que ser cancelado debido a la situación, para horror de los ciudadanos. Leslie busca convencer a Ben y Chris de encontrar alguna forma de llevar a cabo el concierto, aunque no parece ni remótamente posible.
Tras su separación de Ann, Mark va a unirse a una compañía de construcción y dejar su puesto en el ayuntamiento de Pawnee. Ann vuelve a evaluar su situación y no sabe si volver con Andy. Andy se declara a April pero esta le rechaza pensando que aún tiene sentimientos por Ann. Leslie evalúa la posibilidad de realizar el concierto en el solar ya que no es un parque público.
Ron ha sido encargado de realizar recortes en el gobierno local, algo que le fascina y asume encantado. Pero, cuando descubre que Chris y Ben proponen echar a Leslie de su puesto, Ron ofrece a cambio que le despidan a él.
Leslie sigue adelante y organiza el concierto de Freddy Spaghetti con donaciones y sin dinero público con un pequeño problema: Freddy ya había cerrado otra participación para ese mismo día. Andy es el encargado de sustituirle, aunque se rompe el brazo antes de subir al escenario. Al final, Freddy Spaghetti aparece con sorpresa: ha sido Ben el que le ha pagado, demostrando que no es mala persona.
Ann besa a Andy cuando va a visitarle al hospital, aunque se arrepiente rápidamente. April por fin acepta a salir con él. Tom también estrena novia, Lucy, a la que conoció en el bar de la fiesta de cumpleaños de April. Cuando van a recoger sus cosas, ven a Ron besándose con Wendy, la exmujer de Tom.