Sinopsis
Leslie está preparando una cápsula del tiempo que se abrirá dentro de 50 años con elementos que reflejen la vida moderna y el espíritu del Pawnee actual. Cuando un ciudadano llamado Kelly Larson se presenta en su oficina para incluir en la cápsula los libros de la saga Crepúsculo y Leslie se niega, éste se encadena a una tubería en su oficina.
Pertrechado de comida y bebida para varios días, Kelly va observando el día a día en el departamento y analizando a los empleados. Descubre que Tom está triste porque Lucy le ha dejado al ver que no podía superar lo de su exmujer Wendy con Ron. Kelly le recomienda leer los libros de Crepúsculo y, aunque Tom se muestra reticente, acaba fascinado con la saga.
Leslie descubre que los libros de Kelly son de su hija, y que como padre divorciado quiere impresionar a su hija metiéndolos en la cápsula. A Leslie se le ablanda el corazón y aceptar meter los libros, aunque es ahora Ben el que lo rechaza asegurando que si se hace una excepción habrá que hacer varias. Para resolverlo, Leslie organiza una reunión ciudadana donde cada cual puede proponer qué enterrar.
La reunión se desmadra cuando cada ciudadano pide incluir cosas suyas personales. Por si fuera poco, la activista conservadora Marcia Langman afirma que Crepúsculo es anti-cristiano y no puede ser incluído. Al final, Leslie decide incluir únicamente una grabación de la reunión donde se demuestra la diversidad de opiniones de los ciudadanos de Pawnee.
Paralelamente, Andy sigue celoso de que April esté saliendo con Eduardo. Animado pro Chris, Andy decide ser amable con Eduardo, y empiezan a descubrir que tienen gustos similares. April, que sólo estaba saliendo con él para darle celos a Chris, se siente todavía más cabreada. Al final, lo deja con Eduardo.