Sinopsis
Chris despide al director de relaciones públicas del departamento de sanidad por airear su adúltera vida. Leslie aconseja a Ann a que se presente al puesto para sustituirle, así podrá pasar más tiempo con Chris. Aunque en un principio es reacia a dejar su trabajo como enfermera, al final Ann acaba aceptando.
Tom invita a los miembros del departamento a la presentación de su nueva bebida alchólica, Snake Juice, en el club nocturno que posee junto a Jean-Ralphio. Aunque April en un principio no quiere asistir, Andy le anima para que vaya simulando ser otra persona en un divertido juego de rol de pareja.
En la fiesta, Leslie se encuentra a Ann bailando con su nuevo novio, en lugar de preparando la entrevista de trabajo. Las dos acaban borrachas echándose mutuamente en cara su vida amorosa. El resto de miembros del equipo también disfrutan de la bebida hasta que llega Chris e informa a Tom que utilizar a empleados públicos para su beneficio personal rompe el código de ética y tendrá que vender sus acciones en el producto si no quiere ser despedido.
A la mañana siguiente, todos tienen una terrible resaca, salvo Ron. Ann y Leslie se piden perdón y la primera consigue el trabajo en el ayuntamiento a tiempo parcial. Tom vende sus acciones a Jean-Ralphio pese a intentar convencer a Chris, que no sabe que Donna también tiene acciones en el local.