Sinopsis
El departamento da la bienvenida a Ann en su incorporación al ayuntamiento. Leslie y Ben siguen manteniendo su relación en secreto. Ni siquiera lo sabre la madre de Leslie, Marlene, que va a reunirse con Ben para pedirle cuatro nuevos autobuses escolares pese a la falta de presupuesto. Aunque en un principio niega ser hija de Marlene, Leslie termina por reconocerlo, dejando las cosas muy difíciles para Ben, que no quiere quedar mal con su futura suegra.
Chris ha realizado varios cambios en el departamento, instalando una mesa circular en el centro donde ha sentado a Ron, que ahora se ve obligado a interactuar con el resto de gente. Jerry ha sido ascendido a director de comunicaciones, y April es ahora la secretaria de todos. Tom y Andy se han trasladado provisionalmente al cuarto piso, donde el primero intenta sin éxito ligarse a sus nuevas compañeras, que adoran a Andy.
En su reunión con Marlene, Ben lo hace tan bien y deja a ésta tan impresionado que empieza a flirteal con él. Para salir de la situación, Ben acaba confesando que está saliendo con Leslie, pero le pide a Marlene que guarde el secreto. Ron convence a Chris de que los cambios introducidos son mala idea y le fuerza a revertirlos.