Sinopsis
Leslie trae a Pawnee trágicas noticias: el pequeño Sebastián, el querido pony de la ciudad, ha muerto. Su departamento decide organizar un funeral homenaje para el animal. Tom les pide que encarguen la realización a Entertainment 720, la empresa que acaba de montar junto a Jean-Ralphio.
A Leslie y Ben cada vez les cuesta más mantener su romance en secreto. Ron les pilla y les avisa que Chris les despedirá si se da cuenta. Aunque el propio Chris está más preocupado por una tendiditis que le acaba de salir y por la que ya piensa en la muerte...
Un encargado de mantenimiento también pilla a Leslie y Ben juntos. Éstos, para callarle, le mandan a casa con un regalo. Lo que no saben es que era el encargado del propano para encender la llama eterna en honor al pequeño Sebastián. Jerry es el nuevo encargado de la llama y acaba comprando líquido para mecheros, lo que provoca una gran explosión en el homenaje que chamusca el bigote de Ron.
Pero el público piensa que todo estaba preparado, por lo que se muestra efusivo por toda la fiesta. Andy canta el tema "5000 velas en el viento" en homenaje al animal mientras April vende CD de Mouse Rat más caro de lo normal. Los éxitos de April y Tom les hacen plantearse dejar su trabajo en el departamento para dedicarse full time a sus nuevos oficios.
Durante el funeral, aparece por sorpresa Tammy, la ex mujer de Ron, aunque ambos se quedan de piedra al saber que la primera exmujer de Ron, Tammy 1, también está en Pawnee.
Por último, un equipo de cazatalentos se acerca a Leslie para que siga desarrollando su carrera política, incluso como candidata a la alcaldía de Pawnee. Preguntada por si mantiene algún tipo de relación que pudiera impedirlo, ella mienta y niega cualquiera.