Sinopsis
El capítulo retoma los eventos en la misma noche del anterior episodio. Leslie le confiesa a Ann que ha recibido una oferta para aspirar a un puesto político de mayor altura, pero que su relación con Ben podría causar un escándalo político que echara a perder su carrera electoral. Esa misma noche, Tom descubre que su primera ex-mujer, también llamada Tammy, acaba de llegar a la ciudad, por lo que decide marcharse a vivir al bosque durante 180 días.
Salto temporal de tres semanas. Todas las empleadas del ayuntamiento reciben en sus teléfonos las fotos de unos genitales masculinos. Chris y Ben investigan el suceso, mientras que Leslie se encarga de minimizar el daño público con una entrevista con Perd. La entrevista va tan bien que sus asesores deciden adelantar el anuncio de Leslie. Ésta, que aún no ha roto con Ben, entra en pánico y va a aislarse con Ron.
Mientras, Tom llega al departamento con material promocional de su nueva empresa, Entertainment 720, que ha montado junto a Jean-Ralphio, aunque ambos se dedican más a disfrutar que a trabajar realmente.
Ann informa a Chris que la foto de los genitales que circula por el ayuntamiento muestra síntoma de paperas. Al final Chris y Ben descubren que el responsable de las fotos era Joe, del departamento de alcantarillado, y agradecen a Ann públicamente haberle diagnosticado. Como resultado, decenas de empleados comienzan a mandarle a Ann fotos de sus genitales por miedo de haber sido contagiados por Joe. Al final, Chris tiene que traer a un médico para que le haga la prueba a todo el mundo.
En el refugio, Ron y Leslie deciden que no pueden huir de sus problemas y deciden regresar. Ron le cuenta a todos que Leslie va a presentarse a las elecciones locales, y que necesitará ayuda, contratando a Andy. Al romper con Ben, Leslie descubre que éste ya lo sabía y deciden poner fin de forma amigable a su relación. Ron se enfrenta a Tammy I, que es inspectora de Hacienda, y le comunica que va a abrirle una inspección.